Casi dos meses después de que Johnny Depp ganara el caso por difamación contra su exesposa, Amber Heard, la actriz vendió su casa ubicada en el desierto de California (Estados Unidos), según informó en New York Post.

De acuerdo con el medio de comunicación, la finca ubicada en Yucca Valley que tiene unas 2.400 hectáreas, fue vendida por 1.05 millones de dólares el 18 de julio a una pareja.

(Vea también: Johnny Depp debutó como pintor y ganó mucho dinero en un solo día vendiendo sus obras)

Si bien la casa se vendió fuera del mercado inmobiliario, New York Post especula que los compradores tienen conexión directa con Heard.

Con vistas a las rocas, las montañas y el desierto, el complejo cuenta con un puente diseñado de 33 de metros, que conduce a una glorieta en la ladera de la montaña.

Heard, de 36 años, compró la casa por 570.000 dólares en 2019, y aunque en primera instancia se puede decir que logró una buena ganancia, la misma no le alcanza para completar el monto que le debe pagar a Johnny Depp.

El jurado condenó a la actriz a pagarle al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ 15 millones de dólares al ser la declarara culpable de difamación, pero la jueza lo redujo a los 10.35 millones finales basándose en las leyes del estado de Virginia.

Amber Heard rechazó dinero de Johnny Depp en su divorcio

La actriz rechazó llevarse la mitad de lo que Johnny Depp cobró por rodar la quinta película de Disney sobre el pirata Jack Sparrow a pesar de la insistencia de sus abogados durante su divorcio.

Depp había grabado esa película durante los últimos meses de su matrimonio y, al no tener separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.

Aunque se desconoce cuánto cobró, la revista Variety recordó que, por la cuarta entrega de la saga, el actor obtuvo ingresos de más de 33 millones de dólares, por lo que la cantidad por la quinta película sería aún mayor, indicó EFE.