El nuevo éxito de la colombiana con Bizarrap se ha convertido en un asunto de discusión mundial por su tiradera contra su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, quien le fue infiel con la española Clara Chía. El video acumula millones de vistas en las plataformas digitales y en redes sociales se ha mantenido como la tendencia número uno.

La canción fue muy llamativa por los versos que expuso la barranquillera, en los que hizo la comparación de varias marcas y relojes. Las frases no pasaron desapercibidas en redes y hay internautas que las están replicando para diferentes situaciones cotidianas.

Una de las que más despertó la atención fue la que dice: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Esa frase ayudó a que las empresas montaran su propia estrategia de mercadeo y potenciaran sus productos. Además, varias personalidades entraron a defender a las empresas.

Uno de esos fue el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, quien recordó una anécdota con una de las marcas mencionadas por Shakira en la canción. El relato de la historia lo hizo en su cuenta de Instagram y emocionó a más de uno. 

Lee También

La vida pasa rápido. Put… rápido. Mi primer reloj fue un Casio. Me acompañó en las interminables horas en el bus del colegio. Inventé varios juegos con el cronómetro. En uno tenía que detenerlo en 1:00 minuto, un segundo, cero centésimas. En otro tenía que activarlo y detenerlo en el menor tiempo posible: 17 centésimas fue mi récord personal. No conozco otros guarismos. Lo compré en el Sanandresito de Medellín. Lo perdí en un paseo a la Pintada. La vida es un continuo salir de cosas”, señaló en su emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Gaviria (@agaviriau)

Y finalizó con unas palabras defendiendo la marca, que lo acompañó en sus años de estudiante: “Tuve otros relojes Casio. Siempre me gustaron. Trajeron el mundo digital a nuestras vidas: esas pantallas que auguraban estas otras que nos han enloquecido un poco y me permiten ahora (la vida es extraña) compartir esta historia de nostalgia y desamor”.