Como muchos estaban esperando, el miércoles 11 de enero de 2023 se dio el lanzamiento de la sesión que grabó Shakira con Bizarrap y que causó mucha expectativa por las posibles dedicatorias a Gerard Piqué. Pero pocos se imaginaban que iba a ser tan directa y explícita con los mensajes a su expareja y padre de sus hijos; Milan y Sasha.

(Vea también: “Disfruto cómo me besan la cicatriz de mis cesáreas”: Carolina Cruz sorprendió con frase)

Y entre tantas reacciones que llegaron a esta canción, elogiando a la barranquillera, sintiéndose identificados con su letra y burlándose del exjugador del Barcelona, las publicaciones de Carolina Cruz fueron muy dicientes. Y teniendo en cuenta que ella también terminó una relación estable, que dejó dos hijos y que fue muy mediática, es inevitable pensar que recordó su relación con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz se sintió identificada por la nueva canción de Shakira contra Piqué

Si la letra y el video de ‘Te Felicito’ habían dado para que muchas mujeres mandaran mensajes a sus exparejas, esta ‘Music Sessions #53’ no solo manda mensajes, también da golpes fuertes y con mucho dolor. Y Carolina le dedicó un par de publicaciones en sus historias de Instagram, aunque podrían venirse más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)


En la primera historia, compartió el enlace al video y un pequeño fragmento en el que dice la letra: “Una loba, como yo, no está pa’ novatos. Una loba, como yo, no está pa’ tipos como tú…”. Pero la siguiente publicación fue la que ‘hizo ruido’ y dio para muchas interpretaciones:

“Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan. Te amo @shakira. Gracias por decir lo que muchas mujeres callan. BYE!!”.

(Lea también: Carolina Cruz, con tierna foto, expuso el curioso apodo que le tiene a Claudia Bahamón)

Así, la presentadora de Caracol televisión se unió a otras famosas que le han mostrado su apoyo y se identifican con las letras y mensajes de Shakira, que se han mostrado con mucho dolor y despecho, después de la separación de Piqué.