Para los televidentes y seguidores, todo lo que ocurre con la presentadora Alejandra Giraldo, la cara principal de la primera emisión de Noticias Caracol, es de su gran interés.

(Le puede interesar: “Se me empezó a caer el pelo”: Alejandra Giraldo contó síntomas que la llevaron al quirófano)

Generalmente, su vida profesional y personal nunca pasa desapercibida. Cuando se ausenta del informativo de Caracol Televisión, inmediatamente sus seguidores la echan de menos, o también, cuando le ocurre algo especial durante la transmisión, termina convirtiéndose en tendencia.

¿Qué le ocurrió a Alejandra Giraldo en Noticias Caracol?

Luego de estar ausente unas semanas como consecuencia de una cirugía en la que se explantó sus prótesis mamarias, la antioqueña regresó al set para informar a lo colombianos con las noticias más representativas del país y del mundo.

Aunque casi siempre Alejandra está en el estudio principal del noticiero, de vez en cuando también realiza labores de reportería en las calles de Bogotá. Tal fue el caso de una reciente emisión en la que la presentadora se encontraba informando, junto con sus colegas Tatiana Gordillo y Julián Ríos, sobre los cambios que tendrían algunas vías principales de la capital del país.

(Lea también: Érika Zapata recordó sus inicios con foto junto a famoso periodista: “No paren de soñar”)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

En un video, se observa el momento cuando la presentadora comienza a relatar la noticia, pero, aprovecha para contar una inesperada situación que le ocurrió en ese momento. “Me acaba de meter una mojada un carro, pero bueno, son gajes del oficio, aguantando frío y registrando las noticias más importantes del lado de la gente frente a este tema del corredor de la Séptima”, dijo mientras con una mano sostenía una sombrilla y con la otra el micrófono.

A su vez, se observa cómo miraba inquieta a su alrededor para que otro carro no la fuera a mojar de nuevo y pudiera realizar su informe correctamente y sin interrupciones. “Me va a tocar quitarme de acá”, agregó.

Lee También

La periodista, quien tomó todo con humor, publicó el video en sus redes sociales. “¿Qué tal la risita de Tatiana y Julián?”, escribió. Por supuesto, sus seguidores, no dudaron en dejarle sus comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 3 mil likes. “Mil gracias, señor conductor, dirías”, “si no hubieras estado en vivo, ¿qué hubieras dicho? Muy profesional tú”, “se notó la rabia”, “qué malvados reírse de ti”, “esos carros deberían pasar despacio y más si ven a una periodista haciendo reportaje”, “pobre Aleja”, “qué malvados los que se rieron de ti”, “no respetan”.