Alejandra Azcárate fue tendencia en las redes sociales hace una semana, cuando miles de personas notaron que ya no aparecía su cuenta de Twitter. Lo que la mayoría de usuarios pensaron en ese momento es que la comediante había decidido cerrar su perfil en esa red social, ante los numerosos ataques que ha recibido durante los últimos meses.

Sin embargo, Azcárate reapareció en Twitter este lunes y contó realmente qué fue lo que pasó. A la también presentadora le hackearon su cuenta desde Turquía y solo hasta hace algunas horas la pudo recuperar.

La actriz aprovechó el anuncio para dirigirse a esas personas que hace una semana se alegraron pensando que la habían motivado a cerrar su cuenta en Twitter, indicándoles que le alegra ver cómo le dan tanta importancia en las redes sociales, algo que ella sabe capitalizar.

“A mis detractores, me encanta que me hayan dado esta extrema importancia volviéndome tendencia a punta de ilusiones, suponiendo que me habían amedrentado. Me halaga el interés que me demuestran y la popularidad que me generar, ya que siempre la sabré capitalizar”, comentó ella en la publicación en la que confirmó el hackeo a su perfil.

Esta no es la primera vez que Azcárate arremete contra sus detractores. De hecho, desde que regresó hace varias semanas a las redes sociales, la actriz se han encargado de hacerles saber que ella está fuerte ante tantos ataques recibidos y que su carrera profesional continúa desarrollándose con normalidad.

Lee También

Esta fue la nota con la que la comediante aclaró qué fue lo que sucedió con su Twitter durante la última semana y lamentó que se especulara tanto al respecto: