El perfil de Alejandra Azcárate en Twitter, en el que tiene más de 4,6 millones de seguidores, dejó de estar activo desde este lunes. La situación no pasó desapercibida para muchos usuarios de esa red social, quienes establecieron como primera hipótesis que la comediante decidió alejarse de dicha plataforma ante los constantes ataques que estaba recibiendo desde hace semanas.

Ella no ha querido pronunciarse al respecto en ninguna de sus otras redes sociales. La idea de que quiso cerrar voluntariamente toma más fuerza si se tiene en cuenta que es muy poco probable que Twitter bloqueara su perfil, ya que ella no suele compartir contenido que atente contra los términos y condiciones de la plataforma.

La también presentadora regresó a esa red social el mes pasado y se había animado a hacer algunas publicaciones graciosas, al igual que responder con su agudo sentido del humor uno que otro comentario negativo que le hicieron.

De todas maneras, Azcárate no paró de recibir el apoyo incondicional de varias personalidades del mundo del espectáculo, quienes destacaron lo que es ella como persona y pidieron a sus seguidores que no la juzguen sin conocer plenamente la situación que está atravesando su familia.

La comediante confirmó hace 10 días que ya volvió a trabajar en el país y en ese entonces se mostró fuerte ante las críticas que recibía diariamente. A sus opositores les dijo: “Me dicen que con qué cabeza o concentración puedo camellar. Con esta, la que aún me queda, y la que nada ni nadie me podrán quitar jamás”.

Lee También

Por el momento, todavía no se ha confirmado en qué momento saldrá al aire el programa concurso que había grabado para el Canal RCN, cuyo lanzamiento se pospuso luego de que se conociera que la avioneta de un amigo del esposo de la actriz fuera detenida con un cargamento de cocaína. Sin embargo, cabe aclarar que las autoridades no han abierto ninguna investigación contra Azcárate y su esposo.

Así se ve el perfil de ella en Twitter:

Twitter
Twitter