Una verdadera confusión protagonizó la actriz Marcela Valencia cuando le pidió a Daniel Samper que dejara de utilizar cuentas falsas para dar opiniones, una situación que el periodista tuvo que aclarar para evitar más inconvenientes.

Todo comenzó cuando la actriz y también directora del teatro Petra expresó su rechazo a que la joven música Susana Boreal se lanzara a la política. La artista antioqueña anunció esta semana su postulación a la Cámara por Antioquia de la mano de Petro y eso provocó muchas reacciones contra ella.

Este fue el primer mensaje con que el Marcela Valencia emitió un juicio contra esta postulación de la joven que se hizo famosa durante el paro nacional:

Por ese mensaje le empezaron a caer muchas críticas a la actriz, pero hubo una que llamó la atención de ella y que no quiso dejar pasar por alto, razón por la que reaccionó en su cuenta de Twitter.

Aunque la cuenta desde la que le escribieron tiene por nombre Eduard Bernstein, Marcela Valencia señaló que esta pertenecía al periodista Daniel Samper y le dijo fuertes palabras.

“Cobarde” y “pusilánime” fueron algunas de las palabras para responder.

Lee También

Daniel Samper aclaró que esa cuenta no es suya

De inmediato, el periodista colombiano apareció para responderle a Marcela Valencia. Según dijo, él no tiene ningún vínculo con cuentas falsas y siempre habla de frente, razón por la que ha tenido algunos problemas.

“Llevo una carrera de más de 15 años, poniendo la cara al precio que sea por cada una de mis opiniones”, le dijo el periodista que expresó su tristeza por el mensaje.

Luego de eso, la actriz aceptó su error y señaló que se confundió porque ella había interactuado en el pasado con esa cuenta de Twitter y le pareció que era él.

Así fue el cruce de mensajes entre estas dos personas: