Sara Uribe lleva varios días en Nueva York y de acuerdo con lo que ha publicado en sus redes sociales la está pasando de maravilla, pues visitó la tienda de dulces M&M y el museo de cera Madame Tussauds.

Allí, la modelo paisa mostró a varias de las figuras y hasta se dio un bailecito junto a la estatua de Romeo Santos.

Luego, Sara Uribe posó para una foto romántica con la escultura de Tom Cruise, y hasta le dio un beso apasionado. La presentadora compartió esa imagen en sus historias de Instagram y una cuenta que rastrea famosos la difundió, lo que dividió opiniones en redes.

“Besar estatuas ya es avaricia […] cochina […] ¿qué hace besando eso en época de COVID? Sarita, no […] qué envidia […] que disfrutes tu paseo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Lee También

Pero la modelo también mostró cómo es un viaje en el Metro, al que se subió con todos sus acompañantes, y luego visitó el Museo Nacional al 11 de Septiembre.

Uribe contó que en este momento el sitio se encuentra con restricciones al público, y por eso se fue a visitar la escultura del Toro de Wall Street, donde se montó para la foto.

“Dicen que tocarle los testículos al toro da buen suerte, a ver si me vuelvo rica y empoderada”, aseguró, mientras cumplía con el ritual.

Sara Uribe y los momentos más destacados de su viaje a Nueva York

Estos son algunos de los mejores momentos que ha vivido la modelo en Nueva York, en donde se goza sus vacaciones gracias a un patrocinio de la agencia de viajes Travel Link.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)