En 17 años junto a su esposo, dice Alejandra Azcárate, jamás habían tenido un momento de crisis tan difícil como la que están viviendo actualmente.

Sin embargo, por la buena relación que han tenido durante todo este tiempo, ellos han podido sortear las dificultades que se les presentan, aunque muchas cosas han cambiado.

Lee También

Alejandra Azcárate revela cómo han cambiado sus noches

“Hemos pasado noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas. A veces nos abrazamos con dolor, con amor y lágrimas. Otras tantas dormimos cola con cola y sexo pues no ha habido, para qué les miento; eso que erotismo va a haber”, dijo la actriz en su extenso video contando cómo ha sufrido los últimos dos meses.

Mientras que muchas de las personas de la industria de la televisión y el espectáculo la respaldan, incluso siendo muy señalados como es el caso de Alejandro Riaño, ella confía completamente en que todo terminará bien.

Nosotros hemos dormido siempre sobre la mejor almohada, la de una conciencia tranquila porque no hemos hecho nada, porque ninguno ha cometido un delito. A esta casa no ha entrado un peso de una acción ilícita y eso nos ha dado serenidad”, expresó Alejandra Azcárate.

(Vea acá: “¿Todavía están alquilando avionetas?”: Nicolás Arrieta a Alejandra Azcárate, que sí respondió)

Estas son fueron las palabras de la presentadora y comediante en las que contestó contó cómo ha sido este tiempo:

Alejandra Azcárate defiende a su esposo

Así como lo ha hecho desde que todo este proceso inició, la actriz vallecaucana respalda completamente a su pareja y luego de dos meses de sufrimiento, ella siente completa seguridad del hombre que está a su lado y con quien comparte sus noches.

“Lo llevo en el pecho, honrada de ser su esposa y que él sea mi compañero de vida, porque sé con quién estoy cansada. De mí no ha salido ni saldrá jamás la menor duda”, expresó con mucha seguridad Alejandra.

(Vea acá: ¿Esposo de Alejandra Azcárate renunció a empresa involucrada a narcoavión?)

De hecho, ella aseguró que durante este tiempo han sentido el apoyo de muchas personas del entorno de él y de su madre, pues los tres estuvieron compartiendo mucho tiempo durante la pandemia y han logrado una muy buena unidad que les ha permitido salir de los momentos complicados.