A Daneidy Barrera, como es el nombre de pila de la mujer conocida como ‘Epa Colombia‘, le habían preguntado en varias ocasiones qué opinaba sobre lo que estaba atravesando la actriz, pues en años pasados se burló de ella.

Sucedió cuando la empresaria estuvo en líos legales por cuenta del vandalismo contra Transmilenio en el marco del paro nacional de 2019 y Alejandra Azcárate la criticó y pidió que la Fiscalía tomará acciones contra ella.

Incluso, hace poco Barrera comentó que si Azcárate se había burlado de ella y la había “pordebajeado”, ella no pagaría con la misma moneda.

Sin embargo, esa intención le duró hasta que vio las declaraciones de la presentadora, que reapareció en Instagram luego de guardar completo silencio sobre la avioneta que cayó en Providencia con cocaína y que estaba registrada en la empresa de la que su esposo es representante legal.

Azcárate expresó:

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”.

Y fue ese fragmento de lo que dijo la actriz lo que motivó la burla de Barrera, que añadió:

“Por eso si tu escupes para arriba, en la cara te cae. Tu no puedes venir a pisotear a las personas y decir métala a la cárcel”.

Esta es la reacción completa de ‘Epa Colombia por el video de Alejandra Azcárate:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

(Lea también: Alejandra Azcárate le respondió a Nicolás Arrieta duda sobre alquiler de avionetas)

Este domingo, la presentadora había expresado también en Twitter que deseaba que todos aquellos que se reían de su situación no tuviesen que atravesar por una situación similar, y muchos le recordaron que ella también se ha burlado de muchas personas a lo largo de su carrera y usaron en su contra sus propias palabras.

Azcárate también advirtió que tomará acciones legales contra quienes, considera, han dañado su nombre, pues asegura que su esposo y el socio fueron engañados porque les dijeron que el vuelo a la isla se haría para llevar ayuda humanitaria.