author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Jun 24, 2024 - 6:54 pm

Aída Victoria Merlano entró al quirófano varios días después de que su médico le dijera que una de sus prótesis mamarias se le había explotado. Dicha noticia llegó poco después de que se le condenara a 13 años por el escape de su mamá en 2019.

(Vea también: Yina Calderón, de nuevo contra Aída Victoria Merlano: “Cómo puede ser tan doble moral”)

Algunos usuarios creyeron que se trataba de una manera para evadir su proceso legal, pero fue casi un mes después que Merlano llegó a intervenirse.

A través de sus historias en Instagram, la costeña se pronunció:

“Acabo de salir de cirugía hace 20 minutos. Seguramente tú pensabas que iba a estar zombi o loca, pero no. Yo no sé esta gente que hace, yo salí divinamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Seguido a sus palabras, mostró la prótesis que tenía dañada y dijo que no podía creer que tuviera eso adentro del seno y no se hubiera dado cuenta, pues lucía totalmente destrozada.

El cambio de estas prótesis debe hacerse cada 10 años y no es normal que pasen este tipo de situaciones, ya que, en manos de un médico adecuado, son procedimientos seguros.

(Vea también: “Suéltame”: Aída Victoria Merlano, harta de Yina Calderón por burlarse de su nuevo ‘look’)

Ella decidió volver a implantarse, pero no contó qué tamaño fue, teniendo en cuenta que ella estaba dudando de si aumentarse o reducirse la talla.

Los usuarios en Internet no parecían de acuerdo con su decisión y la empezaron a criticar:

Ay, Catalina, no aprendes”, “y viendo eso así de terrible, vuelve y se las pone. Qué peligro exponerse a eso“, “lo que yo no entiendo es porque a estas figuras públicas las meten a un quirófano maquilladas y con la uñas pintadas”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.