“Feliz aniversario, mi amor”, escribió Aída Victoria Merlano al lado de la publicación que hizo en la red social en la que se ve cuando en un parqueadero le dice a su novio: “Vamos, pero en el carro, amor, en el carro. Te lo acabo de comprar […] Míralo, es tuyo”.

Mientras ella sostiene un moño rojo al lado de un BMW blanco convertible, él parece no creer lo que le dice su pareja, hasta que Aída se acerca y lo besa.

Lumar, aunque hasta el momento de publicación de este artículo no había subido nada al respecto en su cuenta en Instagram, sí respondió a Merlano en los comentarios de la publicación de ella: “Tu vales esta vida y la otra. Te amo ❤️. Le agradezco a Dios por tenerte siempre a mi lado. Despertarme y verte conmigo es la mayor bendición de todas, eres un mujerón en todos los sentidos, Aída Victoria”.

Este es el video en el que se ve la reacción de Lumar Parra al regalo que le dio Aída Victoria Merlano:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

El generoso regalo de Aída a su novio recuerda el que le dio él a ella para su cumpleaños número 22, que celebró con una gran fiesta a finales del mes pasado, una camioneta valorada en 250 millones de pesos.

Además del vehículo que le regaló Lumar, la misma Aída Victoria se hizo millonarios regalos para celebrar su propia vida, entre ellos un Rolex de más de 60 millones de pesos y una cartera que supera los 7 millones de pesos.