La ‘influencer’ y presentadora Aída Victoria Merlano celebró su cumpleaños por lo alto y a pesar de que no compartió con muchas personas se pudo notar su emoción y felicidad.

Aída suele compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales y esta vez no fue la excepción. La joven publicó todo lo que hizo en este día tan especial y presumió algunos de los regalos que recibió.

Uno de los que más emocionó a la presentadora fue un arreglo floral que le envió su mamá, la excongresista Aída Merlano. A través de historias de Instagram, mostró las flores y la etiqueta que las acompañaba, y escribió: “Aunque estemos lejos, mi alma siempre está contigo”.

Así mismo, alardeó un poco con unos autorregalos, no sin antes expresar: “Las bichotas no esperamos a que nos hagan el castillo, nosotras trabajamos, lo pagamos y lo conseguimos. Este es mi regalo de mí para mí”. Posteriormente les mostró a sus seguidores que se había comprado un reloj marca Rolex, que está valorado en más de $ 60.000.000 y un bolso de aproximadamente $ 7.000.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)

Lee También

Por otro lado, en la noche su novio la recogió y la llevó a un lugar que estaba totalmente decorado y con amigos para celebrarle el cumpleaños. Para muchos el festejo fue sencillo por lo que no había muchas personas y para otros excéntrico, pues contrataron malabaristas y hasta meseros sin camiseta.

Uno de los momentos más especiales y nostálgicos de la noche fue cuando su novio, Lumar Alfonso, quien es 18 años mayor que ella, la sorprendió regalándole una camioneta blanca, marca Toyota, valorada en aproximadamente $ 250.000.000

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)