La ‘influenciadora’ les enseñó a sus casi 2 millones de seguidores el fiestón que armó para festejar su cumpleaños #22. Sin duda, recibió muchos regalos de personas muy cercanas.

Aída Victoria Merlano se compró un reloj Rolex, que está valorado en más de $ 60.000.000 y un bolso de aproximadamente 7 millones de pesos.

Su novio Lumar Alonso, que es mayor por 18 años, le obsequió una camioneta blanca de marca Toyota, que cuesta aproximadamente 250 millones de pesos.

Su madre la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia, le envió un gigante arreglo floral y un mensaje en video en la pomposa celebración de cumpleaños de la ‘influenciadora’.

Lee También

Aída Victoria Merlano recurrió a su cuenta de Instagram y jugó en la dinámica de ‘Hazme una pregunta’. Allí les dijo a sus seguidores que le preguntaran sobre detalles de la fiesta.

Un fanático le preguntó por la torta de cumpleaños y Aída Victoria Merlano no dudó en mostrar el pastel de tres pisos. El color que prevaleció en el comestible fue el negro, y estaba la figura de una mujer que simula ser la ‘influenciadora’.

Pero lo que más llamó la atención fue un vibrador en la torta de cumpleaños. “Mi gente, sí. Efectivamente es un Satisfyer [marca de un vibrador] y se supone que las tortas es de lo que a uno le gusta”, explicó Aída Victoria en las historias de su Instagram.

Video: Aída Victoria Merlano y la torta con juguete comestible que la hizo vibrar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)