Aída Victoria Merlano siempre está dando de qué hablar por diferentes temas y posteos en sus redes sociales. Y ahora vuelve a hacerlo tras hacer unas picantes confesiones en sus historias de Instagram.
Para nadie es un secreto que la creadora digital no teme decir la verdad, sin importar cuál tema le propongan. Ahora, les confesó a sus seguidores algunos de sus gustos más íntimos.
Justamente, fueron los mismos fanáticos quienes le hicieron múltiples preguntas sobre sus preferencias. Una de ellas estuvo relacionada a su posición preferida y la ‘influenciadora’, de forma cómica, respondió que: “Arriba y de espaldas, porque uno se acomoda, tira pelito, hace miradita y encoña”.
(Vea también: La controversia por el regalo que Yina Calderón le dio a Aída Victoria; no le gustó mucho)
En las imágenes también aseguró que no le importa si son blancos o morenos, altos o bajitos. Incluso, respondió a la típica pregunta de si el largo importa.
Aída Victoria Merlano y el reencuentro con su mamá
Aída Victoria es hija de la excongresista Aída Merlano, quien fue condenada por compra de votos. Justamente, hace cerca de un mes la ahora ‘influenciadora’ lloró en redes mientras contó cómo fue el reencuentro con su madre.
“Hoy he tenido un día bien difícil. Tengo la emoción de haber visto a mi mamá, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes. Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy”.
Y de paso, les dejó un mensaje a sus fanáticos, respecto a quienes piensan que los famosos tienen vidas perfectas:
“Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante y no se puede. Cuando fantaseen con la vida de otra persona, de alguien que está en redes, recuerden que todos tenemos problemas”.
LO ÚLTIMO