Así como en su cumpleaños recibió muchos regalos costosos, consignaciones y dinero en efectivo, de amigos y conocidos. Aída Victoria Merlano también invita a otros y lo muestra sin pena por medio de sus redes sociales personales.
Muchos apuntan a la barranquillera por los temas legales de su madre, otros consideran que sus publicaciones son ofensivas o superficiales, algunos creen que todo lo hace por llamar la atención. Sea por la razón que sea, tanto sus apariciones en redes como sus emprendimientos, han hecho crecer su nombre y sus ganancias.
(Le puede interesar: La controversia por el regalo que Yina Calderón le dio a Aída Victoria; no le gustó mucho)
Aída Victoria Merlano anda con gran fajo de billetes y lo muestra en video
El episodio de esta publicación se dio unos días después de celebrar su cumpleaños, ocurrió en un restaurante de Medellín y contó con la complicidad del artista urbano Naldy, que fue pareja de Aída y que estuvo presentándose en la mencionada fiesta.
Mientras en video, se ve que ellos hablan de lo que fue su relación y que muchos de los asistentes al cumpleaños les pidieron que se dieran un beso, hacen comentarios ‘picantes’ y dejan mucho a la imaginación. Pero llega la factura de lo que consumieron y cambia un poco el ambiente de la conversación.
(Vea también: Aída Merlano publica imágenes de su hija cuando era niña y le dedica conmovedor mensaje)
Aunque el costo de la comida no es tan alto, para que Aída Victoria insinuara que le tiene que prestar plata a su expareja, ella abre su bolso y deja ver una gran cantidad de billetes de alta denominación. En ese momento, ‘echa un vainazo’ a Naldy y deja el dinero sobre la mesa, para saldar los casi 190.000 pesos que salió el almuerzo.
Así se vio y escuchó el episodio en las historias de Instagram de la ‘influenciadora’, que pueda ser un episodio actuado, tantos billetes sí eran de verdad y se nota en las imágenes:
“Vea, lo invitan a uno a comer… Uy, noooo. Qué lichigue. Venga yo le presto… Yo le presto, yo le presto, venga”.
Vea el video aquí:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO