Aída Victoria Merlano no deja de encender la polémica a través de sus redes sociales, pues ahora se animó a hablar de la relación que sostuvo con su ex, Lumar Alonso Parra, con quien tuvo un pasado que dejó algunas huellas para ambos. 

(Vea también: Exreina que sería novia de Lumar Alonso opina sobre Aída Victoria Merlano) 

Después de muchas especulaciones, Aída Victoria decidió hablar en sus redes sociales sobre su relación y poner fin a los rumores. En esta ocasión, Merlano aclaró lo que va a hacer con el tatuaje que tiene en honor a Lumar:

“Él se tatuó esta parte del brazo con mi logo y yo me tatué una zeta porque a él le decían zorro […] yo dije: en algún momento tal vez yo termine con él, pero yo siempre voy a recordar la persona que fue, siempre voy a recordar cómo fue conmigo y siempre voy a recordar muchas cosas”.

Lee También

Además, la influencer anunció que se quitará el tatuaje y que tomó la decisión porque cambió de opinión en el último tiempo tras tener algunos problemas con su expareja:

“A estas alturas del partido, obviamente me lo voy a quitar […] no sé si con láser o si me lo tape, pero obviamente me lo voy a quitar […] porque uno en ese momento de la vida siente que uno, de repente, quiere recordar eso, pero no, no lo quiero ahí”.

(Vea también: Aída Victoria Merlano afirmó, tras confesión íntima, que mujeres le gustan “de recochita”).

Nuevo amor de Aída Victoria Merlano

Ahora, ambos ya tienen nuevas parejas. Se ha conocido el romance de Aída Victoria con el cantante Naldy, y, por su parte, Lumar no se quedó atrás y ha sido visto abrazando cariñosamente a María José Vargas, quien fue candidata a  Miss Universe Colombia en 2021.