Ahora todo parece indicar que Aída Victoria Merlano y Lumar Alonso dieron vuelta a la página y ambos han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pero con diferentes personas tras su comentada relación.

En junio del año pasado Merlano informó a sus seguidores que, su entonces novio, se encontraba muy delicado de salud tras resultar positivo para el coronavirus. Durante esos difíciles días la joven publicaba en sus redes el proceso de recuperación de su pareja demostrando lo unidos y muy enamorados que estaban. Sin embargo, la realidad era otra.

Lee También

Al pasar los meses los seguidores de Aída percibieron que algo no andaba bien entre ella y Alonso, ya que ambos dejaron de publicar fotos e historias juntos en sus redes sociales.

Ante la insistencia de los internautas, Merlano decidió contar lo que ocurría y aseguró que desde hacía varios meses se estaba presentando “una situación conflictiva” entre ambos.

Luego, en noviembre la mujer confirmó que dicha relación había terminado completamente tras intentar arreglar las cosas. “Las relaciones son complicadas, salir de un enredo pa’ meterte en otro: no, gracias; ni la una, ni la otra. Falso: soletera”, fueron sus palabras.

Aída Victoria y Lumar Alonso ya tendrían nuevas parejas

Desde el año pasado se viene especulando que Merlano estaría saliendo con el cantante Naldy, a quien conoció hace unos meses cuando protagonizó un video musical del reguetonero.

Ante los rumores la empresaria aseguró que solo eran amigos, pero varias publicaciones de ambos en redes darían cuenta de que entre ellos pasa algo más.

Por su parte, Lumar también habría encontrado el amor en otra joven mujer. Y es que el empresario compartió en su Instagram varios videos desde Cartagena muy bien acompañado.

Se trataría de María José Vargas, una modelo profesional y estudiante de Medicina de 22 años, quien además representó al departamento del Huila en el certamen de belleza Miss Universe Colombia 2021.

En sus historias, Alonso sale abrazado a Vargas muy cariñosamente mientras ella sonríe feliz.