Aída Victoria Merlano contó hace unos días que ella y su novio se contagiaron de COVID-19, dijo, por “irresponsables” y el virus los golpeó duro, en especial a Lumar Parra que sufre de asma.

Desde entonces, la ‘influencer’ se mantuvo lejos de las redes sociales hasta este martes, cuando publicó una historia en su cuenta de Instagram, pidiendo oraciones por su pareja, pues la salud de él se complicó y está internado en una clínica.

“Como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió.

Lee También

El novio de Merlano se encuentra en tratamiento y está mejorando, según mostró ella en otras historias, donde se le ve acompañándolo en la clínica. Su saturación de oxígeno es buena, “tiene la presión súper bien” y no tienen fiebre.

“Si no te mate yo, menos el COVID-19. Te amo”, le dijo la celebridad digital a su paraja, al que le ha expresado su entero apoyo para que supere las dificultades.

Finalmente Merlano, que hace poco recibió una sorpresa de Parra y su mamá por llegar a los dos millones de seguidores en Instagram, agradeció los mensajes de cariño que le enviaron y que la hicieron llorar.

Estas son las historias donde la ‘influencer’ habla del estado de salud de su novio, Lumar Parra: