Aída Merlano sigue en Venezuela, a donde llegó después de escaparse de las autoridades en Bogotá, lejos del radar de la justicia colombiana, pero muy cerca de sus hijos.

Así se evidenció en la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano (en abril), pues la excongresista reapareció a través de un video para enviarle un mensaje.

Ahora, la exsenadora se vuelve a presentar en la vida de su hija (aunque no físicamente) para darle una sorpresa, por conseguir dos millones de seguidores en Instagram.

Según contó Aída Victoria, su mamá y su novio se pusieron de acuerdo para decorarle el apartamento con globos de color plata, rosados y dorados, que ocuparon el inmueble desde el techo hasta el piso.

Aída Merlano tuvo un detalle más especial y le envió un ramo de flores con una larga leyenda; el regaló conmovió a la joven que recientemente deslumbró con su bronceado.

“A pesar de la distancia, siempre te siento conmigo. Te amo”, le dijo la ‘influencer’ a su mamá, a través de las redes.

Lee También

La sorpresa de su novio y su mamá dejó sin palabras a la celebridad digital —quien no quiere tener hijos— y hasta le sacó algunas lágrimas de la emoción.

En este video, que recoge las historias de Aída Victoria, se muestra el regalo que recibió de parte de su mamá: