Aída Victoria Merlano viajó a Venezuela para reencontrarse con su mamá, la excongresista Aída Merlano, quien fue condenada por compra de votos y ahora es prófuga de la justicia colombiana. La ‘influenciadora’ no veía su madre desde hace dos años, por lo que el encuentro con ella en las últimas horas la marcó.

Sin embargo, Merlano confesó que, a pesar de que se siente feliz por ver a su madre, también la alberga una tristeza grande de saber que no puede compartir mucho tiempo con ella y le hace una falta enorme en su vida.

La joven barranquillera rompió en llanto al contar lo mal que se siente por la situación que atraviesa su madre y aprovechó la oportunidad para compartirles una sentida reflexión a sus seguidores, en la que recalcó que no hay vidas perfectas y no es conveniente idealizar a los famosos, pues muchos de ellos también afrontan problemas importantes.

“Hoy he tenido un día bien difícil. Tengo la emoción de haber visto a mi mamá, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes. Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy”, señaló en un principio la creadora de contenido.

“Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos dueles, cosas que quisiéramos modificar y no podemos. Que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida. Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante y no puede. Cuando fantaseen con la vida de otra persona, de alguien que está en redes, recuerden que todos tenemos problemas“, concluyó llorando.

Lee También

Del paradero de la excongresista Merlano no se tienen mayores detalles y ella no volvió a aparecer públicamente desde hace un par de meses, cuando involucró a la familia Char en la red de compra de votos que la benefició a ella y confesó que ella tuvo una relación amorosa hace años con Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla.