Este sábado inició la celebración de los carnavales de Barranquilla con la esperada Batalla de Flores en las que, además, suelen participar varias famosas del entretenimiento colombiano. Este año estuvo Daniella Álvarez, Elianis Garrido, Aída Victoria Merlano y muchas más.

La barranquillera, hija de la exsenadora Aída Merlano, quien se encuentra actualmente detenida en Venezuela y que ha declarado en contra de la familia Char, contó a través de sus redes sociales que por “rosca” no la dejaron subirse a la carroza a la que estaba pautada desde hace varios días.

(Vea también: Barranquilla: joven saltó de un cuarto piso en centro comercial; Aída Victoria Merlano lo vio)

Aída Victoria Merlano y su travesía en los carnavales de Barranquilla

La ‘influencer’ llegó caminando hasta el desfile y sorprendió a los presentes diciendo: “Me hicieron una rosca tremenda para no dejarme montar en mi carroza, entonces yo dije, así sea a pie me bailo la batalla de las flores”.

Antes de esto, la joven debió estar escondida por dos horas dentro de una carroza que no era la suya para poder ingresar al lugar. Cuando ya se encontraban en el desfile dijo en tono de burla: “No me iban a dejar salir, y ¿adivina quién está aquí?”.

Luego de culminar el evento, Aida Victoria recurrió a las historias de su Instagarm para contar con detalle lo que ocurrió. Ella aseguró que tenía un acuerdo comercial con una marca para hacer parte de su carroza en el desfile. Sin embargo, el día anterior la marca le canceló porque le dijeron que si la subían como talento, la sancionarían.

“Demos el beneficio de la duda, tal vez el problema fue de organización, pero es que si les contara todo lo que hablaron cuando vieron mi nombre en esa lista, por eso digo que aquí la rosca comanda todo. Entonces puse mi plataforma en el tráiler de una comparsa y así fue que pude salir”, reveló la barranquillera.

Finalizó diciendo: “Esa gente se burló y decían que yo estaba loca si creía que me iban a dejar salir. No iba a llorar, me puse mi traje, me maquillé y para allá me fui, obviamente a escondidas”.

Las historias de Aída Victoria fueron rescatadas y publicadas en redes sociales por @rechisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)