Un lamentable hecho se presentó el pasado jueves 24 de marzo cuando un joven de 17 años cayó al vacío desde el cuarto piso del centro comercial Viva, ubicado en el norte de Barranquilla.

El joven, de 17 años, fue auxiliado y trasladado a la Clínica de Fractura y remitido a la Clínica Iberoamericana,  pero pese a los esfuerzos que realizaron los médicos por salvarle la vida finalmente falleció. Según información que dio la familia a noticias RCN, Isaac estaba recibiendo tratamiento psicosociológico desde hace cuatro años.

Se conoció que el joven mientras era trasladado dijo; “en mi celular dejé una nota, adiós”.  Sus pertenencias como celular, documentos y demás quedaron en custodia de las autoridades.

El centro comercial expresó sus condolencias a los familiares, amigos y personas cercanas al joven:

“En un compromiso por el cuidado de la vida y la salud, el centro comercial ha venido trabajando en colaboración con diferentes entidades públicas y privadas. Asimismo, ha intervenido su infraestructura para mitigar riesgos con acciones como la instalación de mallas de seguridad, incremento de la altura de barreras”, manifestaron.

Luego de los hechos, las directivas  del centro comercial Viva en Barranquilla decidieron instalar una malla de seguridad en sus instalaciones para evitar que sigan ocurriendo hechos parecidos.

Lee También

Aída Victoria Merlano presenció la escena

Por medio de redes sociales Aida contó cómo vivó el hecho en el que incluso quiso ayudar para salvar la vida del joven y aclaró que la víctima no era su hermano, información que estaba circulando.

“Yo iba saliendo del gimnasio del centro comercial con una amiga, diagonal a nosotros cayó un chico. Vi cuando estaba en el piso y lo montaron en una camilla, llamaron a una ambulancia yo les dije que se iba a demorar en llegar y ofrecí mi carro, pero finalmente lo llevaron a pie porque la clínica era cerca”, dijo.

(Le puede interesar: Medio hermano de Mauricio Leal heredaría su fortuna; revelan preacuerdo con la Fiscalía)

Finalmente la joven envío un mensaje a sus seguidores diciendo que  “valiente no es que carga con todo, sino el que sabe cuándo pedir ayuda”.

Son varios casos similares los que se han presentado en dicho centro comercial. El más reciente había ocurrido el 28 de febrero cuando una joven de 16 años vivió la misma situación; otro caso fue el del de Jaider Enrique Mejía Castro, de 18 años que ocurrió el 26 de septiembre del 2021.

También le puede interesar: Alias Otoniel dice que movilizaba en helicópteros de Ecopetrol, la petrolera responde