Con una buena actuación del cucuteño, la Selección Colombia derrotó en Barranquilla 3-0 a su similar de Bolivia y mantuvo vivas las ilusiones de asistir al Mundial de Catar 2022. No obstante, recibió algunas críticas por su desempeño futbolístico, pero sobre todo por su actitud con los aficionados.

Y es que el ambiente entre la hinchada y James Rodríguez era bastante tenso, pues la relación se quebró luego del juego ante Perú en enero, cuando el ‘10’ se retiró furioso de la cancha por los chiflidos recibidos desde una parte de las tribunas del Metropolitano.

Para este duelo ante los bolivianos, el técnico Reinaldo Rueda lo alineó como titular y durante los primeros minutos pidió la pelota para hacerse cargo de las jugadas ofensivas de la ‘Tricolor’. Recuperó cuatro veces el balón, su eficacia en los pases fue del 92 % y tuvo un gran desgaste físico.

A los 74 minutos fue sustituido por Mateus Uribe, pero al momento de salir del terreno de juego se le vio muy poco expresivo. De hecho, no respondió a los aplausos recibidos por la afición colombiana.

Lee También

Esto no lo dejó pasar por alto Diego Saviola, periodista de Directv Sports, quien no vio con buenos ojos esta actitud de James Rodríguez, sumado a la que tuvo al terminar el partido. Durante el programa ‘De fútbol se habla así’, el comunicador no se guardó nada contra el futbolista.

“James Rodríguez es un grosero, lo aplaudieron y no se despidió de la hinchada. Le falta humildad”, dijo.

(Le puede interesar: El ‘Nairismo’ se tomó Cataluña y generó caos con impresionante ovación a Nairo Quintana)

James Rodríguez se mostró ilusionado con el triunfo

Por medio de sus redes sociales, algunos de los líderes de la Selección Colombia se pronunciaron y enviaron un mensaje de esperanza a todos los aficionados, entre ellos el volante del Al Rayyan, que fue contundente con su mensaje y se mostró motivado por el juego que se viene ante los venezolanos, donde esperan conseguir la clasificación al repechaje.

“Seguimos creyendo hasta el final”, escribió en su Instagram.