El futuro de James Rodríguez siempre da de qué hablar y, en esta ocasión, desde Portugal llegan pistas sobre el destino que podría tener el talentoso volante colombiano.

La liga catarí parece no haber convencido al cucuteño, quien estaría analizando la posibilidad de migrar a otra federación que le permita alcanzar el nivel que lo hizo brillar en Europa.

(Vea también: James, Cuadrado y Díaz no se cambian por nadie luego de la goleada: “Con la fe intacta”)

Actualmente los reflectores están sobre su compatriota Luis Díaz, delantero del Liverpool que se ha adaptado de forma rápida al fútbol inglés y que ha cumplido con las expectativas desde su contratación; sin embargo, todo lo que tenga que ver con el ex Everton, acapara la atención.

Precisamente es un club por el que pasó el guajiro el que podría haberse interesado por James Rodríguez. Según Ojogo, medio deportivo de renombre en Portugal, el Junior de Barranquilla buscaría contar con el ex Real Madrid en sus filas y estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros por la cláusula que ata al volante al club catarí.

“Según algunos medios colombianos, Junior Barranquilla, exclub de Luis Díaz, actual jugador del Liverpool y ex FC Porto, estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pide el club catarí para negociar al extremo internacional por Colombia”, señala Ojogo en su página web.

Aunque el portal deportivo no revela los medios de donde pudo haber obtenido la información, los rumores crecieron luego de conocerse una foto del jugador con la camiseta del cuadro barranquillero.

(Vea también: Luis Díaz marcó golazo, rompió la sequía y pese a crisis, James terminó bailando)

En ella se ve al volante sonreír y sostener la indumentaria de los ‘tiburones’ que llevaba impreso su nombre; la publicación, echa en redes sociales por la cuenta oficial del club, iba acompañada con el siguiente mensaje: “¡Hola, James Rodríguez! ¡Qué bien te queda la ‘Rojiblanca’!”.

Ante este rumor surgen dudas sobre si el Junior estaría en capacidad de pagar la suma de dinero requerida para liberar la cláusula y mantener un salario como el que devengaría Rodríguez, que, según Antena 2, de llegar a concretarse la transferencia, estaría por el orden de los 52.000 euros mensuales, unos 220 millones de pesos.

Lee También

Por ahora, el equipo de la familia Char no se ha referido al tema y la expectativa en torno al futuro de James sigue estando en el campo de las especulaciones, pues aún tiene contrato con el Al Rayyan, equipo que ocupa la octava posición en la liga Catarí y donde compite contra otros 11 combinados.

Esta es la publicación hecha por el Junior en la que se ve a James con la camiseta del club: