Los jugadores de la Selección Colombia son conscientes de la gran responsabilidad que tienen en los últimos dos partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Varias de las principales figuras fueron convocadas por Reinaldo Rueda para buscar el milagro que le permita al combinado nacional asistir por tercera vez consecutiva a una cita orbital.

Dos de los que no podían faltar son el volante James Rodríguez y el extremo Luis Díaz. Ambos llegaron a Barranquilla procedentes del Al Rayyan de Catar y el Liverpool de Inglaterra con el objetivo de liderar a sus compañeros ante Bolivia y Venezuela.

Como era de esperarse, los dos fueron incluidos este jueves en el equipo titular que recibió a Bolivia en el estadio Metropolitano por la penúltima fecha de las Eliminatorias, pero horas antes de afrontar el compromiso recibieron una inesperada sorpresa.

(Le puede interesar: En vivo: Colombia vs. Bolivia, transmisión ‘online’ y cómo van los otros partidos de hoy)

James Rodríguez y Luis Díaz recibieron regalo del Junior de Barranquilla

Durante la preparación del nuevo cotejo, tanto Rodríguez como Díaz recibieron una sorpresa especial por parte del Junior de Barranquilla: la nueva camiseta del equipo patrocinada por la marca alemana Adidas.

Lee También

Los ‘tiburones’ no dejaron pasar por alto la entrega de los detalles y presumieron en redes sociales las fotografías de los futbolistas sosteniendo las prendas.

“Rojiblanco de por vida! Siempre será grato verte con nuestros colores, Lucho”, fue el mensaje que acompañó la imagen de Luis Díaz, a la que le agregaron una conversación en la que el guajiro pedía que le guardaran una camiseta del Junior.

Por su parte, en la publicación del futbolista cucuteño el cuadro barranquillero ilusionó a sus seguidores con un irónico mensaje. “¡Hola, @jamesdrodriguez! Que bien te queda la ‘Rojiblanca’”, escribieron.

Acá, las publicaciones: