En las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla se notó que no muchos hinchas de la Selección Colombia están animados de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y es normal, pues el combinado nacional no gana hace ocho partidos y está con muy pocas posibilidades de clasificar al certamen orbital.

Producto de ese mal momento de la ‘tricolor’, el estadio barranquillero no se llenó para el partido decisivo de este jueves contra Bolivia. A diferencia de lo que sucedió durante toda la clasificatoria, unos sectores del escenario quedaron vacíos, como prueba de que la esperanza en el equipo no es la más alta.

Tanto en la tribuna oriental como en la occidental, los sectores cercanos a las esquinas del campo de juego tuvieron muy pocos asistentes. Los aficionados se concentraron en la parte central de esas dos tribunas.

De todas maneras, un número considerable de aficionados fue al estadio para apoyar a Colombia en la búsqueda del milagro. Unos 30.000 espectadores fueron al Metropolitano a apoyar al combinado nacional, aunque quizás muchos de ellos asistieron al partido invitados por los patrocinadores de la Selección.

Lee También

Colombia ya no depende de sí misma y así gane sus últimos dos partidos en las Eliminatorias, lo más probable es que no clasifique al Mundial. Los dirigidos por Reinaldo Rueda necesitan que Perú no gane ninguno de sus dos juegos, para tener así la posibilidad de disputar el repechaje para Catar 2022.

En videos compartidos por la Selección en su cuenta de Twitter se aprecia el estadio Metropolitano con sectores vacíos. Estas son las imágenes: