Después de que se conociera que Aída Victoria Merlano no iba a ser encarcelada y que tampoco perdería la libertad, a pesar de que pesa sobre ella una condena de 7 años y medios de casa por cárcel por supuesta ayuda en el escape de su mamá de la cárcel, ha aprovechado para hacer plata y ser más visible en redes sociales. Y ahora no solo lo hace ella, también sumó a su abuela materna.

Hay que recordar que esta mujer fue la misma que acompañó a la joven barranquillera en su llegada a Colombia después de visitar a su mamá en Venezuela, donde está detenida por la justicia del vecino país, pero solo hasta ahora la ha puesto ente las cámaras y redes sociales. Primero reveló las conversaciones que tenían sobre su situación legal, después jugándole bromas pesadas y, ahora, poniéndola a actuar en sus videos comerciales.

(Vea también: Aída Merlano tendría anillo de compromiso con Char en maleta incautada; cuesta una fortuna)

La abuela de Aída Victoria Merlano copió ‘look’ de Karol G y se exhibió en Instagram

El pasado sábado 17 de septiembre, Aída Victoria subió una serie de historias en las que actuaba junto a su abuela, para promocionar una agencia de venta de automóviles. Pero después de hacer la promoción, tuvo una conversación con ella e hicieron bromas porque supuestamente cambió su ‘look’ para parecerse a la cantante Karol-G:

– Aída Victoria: “Abuela, la gente sorprendida de que ahora usted es la ‘Bichota Abuela’…”.

– Abuela: “¿Verdad, nena? Tú sabes cómo es que es el swing, mira, ve toda la ‘coletera’ [risas]”.

– Aída Victoria: “[Risas]”.

Además, sumó este texto a la historia de Instagram que compartió:

“Mi abuela ahora es Bichota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Después de mostrar otro video, en el que la señora Rebolledo muestra su personalidad modelando una faja, así se ratifica que la forma de actuar de Aída Victoria Merlano viene heredada de su familia materna.

También, queda claro que el episodio judicial ha llevado a que tenga más protagonismo y exposición en redes, algo clave para su posición como ‘influenciadora’ y para la venta de publicidad que ella hace en sus perfiles de redes.