A través de sus redes sociales, la joven expresó lo que sintió al ver de nuevo a su progenitora. “Hoy he tenido un día bien difícil. Tengo la emoción de haber visto a mi mamá, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes. Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy”, señaló en un principio la barranquillera.

Luego, por el Día de la Madre, la creadora de contenido compartió con sus 3.2 millones de seguidores en Instagram un video del reencuentro.

(Vea también: Atrevida, picante y hasta con groserías: Aída Victoria Merlano en concierto de Karol G)

“Feliz día ‘ma’. Me hiciste una mujer fuerte y decidida. Me enseñaste a enfrentar los problemas con ‘la cabeza alta y los ojos bien abiertos’. Me enseñaste que la esencia de la vida no está en lo que tienes sino en lo que das. Gracias por cada cosa que has plantado en mí y que me ha hecho ser quien soy. Te amo infinito”, afirmó la ‘influenciadora’.

A abuela de Aída Victoria no le gustó regalo que le trajo de Venezuela

La joven de 23 años ha dejado en evidencia a través de sus redes la buena relación que tiene con su abuela materna, una mujer que ha demostrado poseer muy buen sentido del humor.

La abuela y su nieta se vieron recientemente, y Merlano aprovechó para entregarle un detalle que le trajo de Venezuela. Se trataría de una figura de alambre con la palabra Caracas.

Al recibir el obsequió, la madre de la excongresista de inmediato manifestó lo poco que le gustó el mismo y le dijo: “Por qué mejor no me trajiste un chamo”. La joven no paraba de reír ante las ocurrencias de su abuela.

Instagram @aidavictoriam
Instagram @aidavictoriam