La semana pasada el nombre de Aída Cortés se hizo conocido en el país luego de que se viralizó un video en el que se ve que un agente de tránsito fue arrollado por un carro Chevrolet Optra.

Muchas personas reconocieron en las imágenes a Ánderson Niño, un humorista de Bucaramanga y quien mantiene una relación sentimental con la modelo de Onlyfans.

En diálogo con ‘La Red’, la pareja confirmó que sí fueron ellos los del escándalo, pero aseguraron que por parte de los agentes de tránsito hubo un mal procedimiento y agresión.

“Acá estamos acostumbrados a que nos pidan plata (los agentes de tránsito), pero yo no tenía plata, entonces le dije que me hiciera el comparendo”, relató a ese progrma Cortés, quien dijo hace poco que gracias a su trabajo en la plataforma para adultos puede llegar a ganar de 90 a 120 millones de pesos al mes.

Niño, por su parte, indicó que uno de los agentes “se puso bravo” cuando escuchó que estaban dispuestos a recibir el comparendo por incumplir con la norma de pico y placa.

“El agente no quería entregar los documentos, aparte del comparendo nos dijo que nos iba a inmovilizar el carro”, agregó Niño.

Aída, además, contó que no iba a dejar que le inmovilizaran su carro porque en el vehículo estaba su hijo, quien en ese momento sufría una alergia por jugar con un gato e iba de afán para una droguería.

Los dos aseguran que antes de que se grabara el video que se viralizó en redes sociales, los agentes de tránsito “cogieron de los brazos y la cintura” a la modelo. ¿Cómo un agente de tránsito puede hacer eso? Ellos deben poner los comparendos y ya. Fue un mal procedimiento”, se quejó el humorista.

“Fue horrible, no nos querían dejar ir. Ella se fue porque se sintió hostigada. La estaban agrediendo, ultrajando”, agregó en ‘La Red’.

Por último, señalaron que decidieron hablar con el programa de Caracol Televisión porque ven que quedaron como los malos del paseo y querían contar su versión.

“Sé que estuvo mal, lo acepto, pero también entiendan que no todo es como dicen en redes, están diciendo mal la noticia, haciéndome quedar mal a mí. Quieren esconderse y quedar limpios ellos, sabiendo que ellos actuaron de mala forma. Lo mío fue una reacción”, finalizó Cortés, quien negó haber estado tomada en ese momento.

Por último, ‘La Red’ informó que la pareja recibió 3 comparendos por parte de las autoridades:  uno por incumplimiento de pico y placa, otro por maniobras peligrosas y el restante por agresión a servidor público.

Modelo de Onlyfans que arrolló a agente de tránsito dice que fue agredida