‘Caro’ Cruz tiene tres agüeros típicos para el 31 de diciembre y primero de enero: “Ponerme los cucos amarillo […] y tener las lentejas y el dinero en los bolsillos”, dijo en 15 Minutos, para la edición impresa 167 de la que fue protagonista junto a sus hijos, Matías y Salvador, en una portada navideña que tuvo varias coincidencias con una de Laura Acuña

Adicionalmente, la exvirreina nacional agregó un detalle respecto al primer agüero, pues indicó que en su caso se pone los cucos amarillos, pero “al revés”… y no al derecho como hacen otros. Según El Tiempo, la gente suele usarlos al revés “para atraer riqueza, amor y salud”; otros dicen que ese es el color de la suerte.

(Vea también: Quién es el empresario con el que vieron a Carolina Cruz; fue profe de famosa universidad)

Aparte de esos rituales tradicionales, la estrella de Caracol TV tiene una actividad más espiritual: “Agradezco a Dios. Hago una carta con todos mis deseos y dando gracias por lo que se fue”, comentó en la revista.

Por qué Carolina Cruz no corre con la maleta en Año Nuevo

En algún momento sí fue uno de sus agüeros, pero ahora, que es madre y disfruta de estar en su hogar, la ex de Lincoln Palomeque reveló que prefiere omitirlo.

“Ya no salgo a correr con maletas porque no quiero estar tanto tiempo fuera de casa”, aseguró ‘Caro’ Cruz en la citada publicación.

Lee También

Dónde pasará Carolina Cruz, de ‘Día a día’, fin de año

La famosa del Valle del Cauca terminará el 2022 e iniciará el 2023 en otro país, en Estados Unidos, donde se dice que también pasó Navidad junto al papá de sus hijos. Igualmente, es el mismo lugar al que se especulaba se iba a trastear, pero ella ya aclaró si se va de Colombia y deja la televisión.

En ese país vive Iván Cruz, el hermano al que la celebridad le espantaba las novias, y ella compartirá con él, su cuñada, sus sobrinos y su mamá. Igualmente, con sus pequeños Matías y Salvador, sobre los que afirmó que son su “mayor felicidad”, como se lee en esta portada decembrina que protagonizaron.