Entre las diez mil personas que estuvieron en la tarde de este domingo en el centro de la capital hubo dos famosos que llamaron la atención. Algunos de los asistentes fueron por decisión propia y otros por invitación del mandatario, como es el caso de Adriana Lucía y de ‘Poncho’ Zuleta.

(Vea también: Petro entró a Casa de Nariño echándose al bolsillo a señoras de servicios generales)

En este acto de posesión hubo muestras artísticas en varios puntos del país y la carrera Séptima fue uno de ellos. Allí estuvo Adriana Lucía, quien, luego de bajarse de la tarima se puso la pinta para asistir al acto en la Plaza de Bolívar, donde sucedió este evento que terminó en llanto de Gustavo Petro.

Así como Sofía Petro, Adriana Lucía también lució una pinta digna de los elogios. La mujer que hace pocos meses tuvo gemelos estuvo acompañada de su esposo y compartió en sus redes sociales una fotografía de cómo se veían.

Felipe Buitrago es el nombre del esposo de la cantante y ambos estuvieron en el evento en el que hubo un largo discurso que puso a dormir a uno de los presidentes invitados.

Lee También

Famosos en la posesión de Gustavo Petro: ‘Poncho’ Zuleta asistió

Este cantante que hace unos meses fue muy criticado por sus gestos contra una colega cuando estaban en una tarima también estuvo en la posesión de Gustavo Petro.

A pesar de que el mandatario de Colombia mencionó en su discurso el valor que le dará a esta mujer, la presencia de ‘Poncho’ Zuleta dista un poco de esas palabras, pues los últimos videos del artista son considerados como acoso.

El cantante vallenato asistió a la posesión de Gustavo Petro con un traje oscuro y en su cuenta de Instagram compartió unas fotografías junto su hija Claudia Zuleta, diputada del César, quien hizo campaña presidencial a favor de Rodolfo Hernández.

Más famosos en la posesión de Gustavo Petro hoy

Tres actores que hicieron campaña por el ahora presidente de Colombia también estuvieron en la Plaza de Bolívar. Los actores Fabio Rubiano y Julián Román y la actriz Marcela Valencia estuvieron en el centro de Bogotá con su mejor pinta.