Adriana Lucía, quien hace poco se convirtió en madre de gemelas, en repetidas ocasiones ha demostrado su respaldo a las causas sociales, y hace uso de sus redes para expresar sus opciones con respecto a la actualidad del país, la cultura y hasta lo que piensa de la política y sus protagonistas.

Por tal razón, la cantante ha tenido que lidiar con las agresiones que constantemente se presentan en la red, y así lo hizo saber recientemente al reflexionar sobre lo que se ha convertido Twitter en los últimos años, y más en época electoral.

(Vea también: Adriana Lucía mostró a sus gemelas nacidas hace poco y hasta Carolina Cruz se derritió)

Adriana Lucía habla de la crueldad de las redes

“Cierto es que en twitter hay mucha candela, que se insulta y discute por todo o por nada, pero ¿por qué se le acusa sólo a un grupo de tuiteros? Yo soy testigo de los grupos de señoras y señores “divinamente” que no tienen alma y ahí siguen sin que nadie les acuse de nada”, escribió la interprete.

“Pueden escoger cualquier tuit mío y verán ‘bots’ y no ‘bots’, y cuentas verificadas diciendo groserías, tratándome de bruta, de guerrillera; me desean que me muera, que me abusen. Hasta con mis bebés se han metido y son los mismos que matonean a otros y nadie los acusa de nada”, insistió la mujer con respecto a, quizá, el mal uso que muchos hacen de las redes.

Asimismo, admitió que quejarse en Twitter ya se convirtió en costumbre y, hasta, produce algo de disfrute entre sus usuarios, pero de igual forma aseguró que es posible alejarse de esa red para “descansar un poquito de ella de vez en cuando”.

La intérprete de ‘Quiero que te quedes’ también señaló el porqué continúa en la red social a pesar de ser tan atacada, y qué es lo que le colma la paciencia y la lleva a bloquear gente.

“Yo amo esta red social, es mi favorita. Aquí he conocido gente maravillosa, me he conectado con gente que no sabía que teníamos cosas en común. He aprendido a ser tolerante con otros, a dejar de seguir a algunos y sí, he bloqueado los vulgares (con esos no tengo tolerancia)”.

Muchos de sus seguidores reaccionaron a sus trinos, algunos manifestaron estar de acuerdo con ella, y otros, pusieron en práctica lo antes mencionado.

“Somos más los que te deseamos cosas bonitas a ti y a tu familia. Este país está enfermo de odio, de miedo, de falta de empatía, pero a la mayoría nos toca rodearnos y apoyarnos para que los violentos de las RRSS no tengan eco”, expresó una mujer, a lo que cantante respondió: “Yo estoy convencida que esto sólo es un eco, y que la realidad es que hemos aprendido a amarnos, a orar por gente que ni conoces, a desearles cosas buenas, a cuidarnos entre todos”.