La información, aún sin evidencias, la da el tabloide The Sun, medio que asegura que la intérprete de ‘Hello’ ya ha tenido varias citas con el artista, oriundo de su misma ciudad, Tottenham, detalle que ella misma destacó en 2016 con una publicación en Instagram, que terminó siendo la motivación del rapero para no abandonar su carrera, según recordó El País.

View this post on Instagram

Tottenham Boy ❤️ #konnichiwa

A post shared by Adele (@adele) on

La cercanía de Adele y Skepta habría tomado fuerza después del divorcio de la múltiple ganadora del Grammy, quien estuvo casada hasta abril de este año con Simon Konecki, padre de su único hijo, Angelo.

Según una fuente citada por el medio inglés, “Adele y Skepta han estado mucho ahí para el otro después del final de sus relaciones. Tienen un lazo fuerte y definitivamente hay una conexión”.

Sobre lo que pasa actualmente, la fuente dijo que “están pasando más y más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar como una gran pareja algún día”.

A los testimonios de la fuente se suma la presencia de Adele hace tan solo dos semanas en la fiesta de cumpleaños del rapero, en Londres.

El hijo de Adele tiene 7 años, mientras que el de Skepta apenas cumplirá uno en noviembre.