Jenny Osorio, quien saltó al estrellato con su participación en ‘Padres e hijos’ y ‘Pandillas guerra y paz’, lleva una larga pausa en las pantallas. Con el regreso de la primera versión de la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, del Canal Caracol, los televidentes empezaron a preguntarse qué pasó con la carrera de la actriz después de esta producción.

Aunque hizo parte de difentes proyectos luego de esta novela, Osorio tuvo que hacer un retiro prematuro por razones de fuerza mayor: “El último ‘casting’ que presenté fue para el rol de villana en la nueva serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, papel que finalmente se ganó Majida Issa.

(Vea también: Marbelle puso en evidencia la reacción de su novio por escena romántica en ‘La descarga’)

Así lucía con su personaje de Ximena en ‘Sin tetas sí hay paríso’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenny Osorio (@jennyosorio)

“Al mes de hacer las pruebas para esta malvada me enteré que estaba esperando a mi bebé por lo que debí avisar que en ese estado no podría interpretar a ningún personaje”, contó Osorio.

Lee También

“Al mes, me entero que mi padre tiene cáncer y regreso al país para estar pendiente, un mes despúes falleció. He perdido varios familiares por esta enfermedad”, agregó Jenny .

La actriz se ha mantenido vigente en las tablas, una faceta actoral que disfruta y le apasiona, recientemente hizo parte de la obra teatral ‘Dulce tentación’ junto a  Julio Sánchez Cocaro. Sin embargo, ya está lista para volver a la pantalla chica.

“Ya tengo nuevamente ‘casting’ y estoy presentando audiciones”, contó Jenny al programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno.