Cóccaro relató a ese programa que hace muchos años sufrió de una neumonía lingula y que se dio cuenta gracias a que su esposa le insistió que fuera a la clínica por una fiebre y una tos “chimba”.

“Me hospitalizaron de una vez, me aislaron, entraban con escafandra a mirarme y a decirme adiós. Estuve a punto de morir. Me pusieron por todo lado antibióticos y estuve un par de días allá metido entre la vida y la muerte, realmente”, expresó el actor.

Cuando Suso le preguntó cómo se curo, debido a que estaba realmente mal, Cóccaro dijo que se le apareció la Virgen de Fátima, pero que en ese momento no sabía que se trataba de ella.

“Estaba muy mal, no dejaban entrar a la familia ya. Ese día, a las 3 de la mañana abrí los ojos y vi una mujer de blanco con una corona. Esa mujer flotaba, levitaba, se acercó por el lado derecho, me puso las manos en el pecho, me miró, retiró las manos, se fue otra vez a los pies de la cama y me quedé dormido”, detalló el artista en ese programa de Caracol TV.

Enseguida, Julio Sánchez Cóccaro señaló que pensó por un momento que había sido un sueño, pero que ese mismo día, después de 4 horas de evolución, lo sacaron de la clínica.

“Yo no sabía quién se me había aparecido, pero mi esposa es muy religiosa y en la puerta (del cuarto) de nosotros había una Virgen de Fátima. Una día, después de la recuperación, estaba acostado, la vi y le dije a mí esposa que ella era la que estaba allá (en la clínica). Realmente fui beneficiado de una sanación”, finalizó Cóccaro en ‘The Suso’s Show’.