Rosa María, en diálogo con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, contó que para esos días volvía de Estados Unidos, país donde dejó a sus hijas estudiando, y que era ‘Lucho’ el que la iba a recoger a ella y a su mamá.

Cuando tuvimos una escala, nos dijo que tenía un dolor en el pecho y que se iba para urgencias… (después) a las 3 de la mañana miré mí celular por pura casualidad y tenía mensajes en Instagram; y uno decía llámeme, se trata de su hermano”, expresó la expresentadora en el programa de chismes.

Temblando, relata Corcho, llamó al número que le habían dejado y era una de las vecinas de Luis, ella le informó que acababan de llamarla de la clínica y que su hermano había muerto.

De inmediato, Rosa María recordó que en muchas ocasiones ‘Lucho’ le había hablado de cómo quería que fuera su funeral.

Lee También

Mis cenizas, cuando muera, quiero que vibren con el Carnaval de Barranquilla“, fue una de las frases que le dijo Luis Corcho a su hermana en una de tantas conversaciones.

Por ello, Rosa María decidió llevar sus cenizas a Barranquilla y armar un carnaval para despedirlo, como se ve en las siguientes imágenes difundidas por ‘La Red’.

Siempre me decía que la final cuando uno se muere es una celebración porque pasas a otro plano porque hay paz y tranquilidad. Eso es lo que a mi me ha ayudado y por eso lo despedí así“, finalizó Rosa María Corcho en el magacín de Caracol TV, canal donde trabajó durante varios años.

Pulzo