La semana pasada, ‘La Red’ difundió ese video, pero dejando abierta la pregunta de quién era la misteriosa mujer, pues a pesar del escándalo que generó la misma Ramírez el año pasado, el cantante de música popular sigue casado.

Por eso, el magacín de chismes analizó bien el video y llegó a la conclusión que la mujer que estaba haciendo mercado con Alzate era Carolina Ramírez.

De inmediato, los productores de ese programa la contactaron por WhatsApp y le preguntaron si se trataba de ella, a lo que respondió: “Sí, soy yo”.

En una entrevista que le hicieron cara a cara , Ramírez negó que ese video fuera actual y dijo que hace mucho tiempo no ve a Alzate. La modelo negó en varias ocasiones este hecho y expresó que seguramente esas imágenes fueron capturadas en algún momento de los 3 años de relación que tuvieron en el pasado.

Sin embargo, a pesar de la rotunda negación de Carolina Ramírez, los integrantes de ‘La Red’ aseguraron que el video en cuestión fue grabado el pasado domingo 9 de febrero por una cámara de ‘El Fisgón’, sección conocida de su programa.

Además, los panelistas dieron en el clavo en varios detalles que confirmarían de que esas imágenes sí son recientes o no tan viejas como dice Ramírez.

El primero es la propaganda que se ve en la parte alta del video que dice “es hora de redimir”, que según ‘La Red’ es de un banco nacional y que esa campaña se lanzó en septiembre del año pasado y continúa exponiéndose.

El segundo detalle es el cabello de Carolina Ramírez. Pues como se ve en el video lo tiene corto y en las fotos que ella ha publicado en su cuenta de Instagram, queda evidenciado que a finales de 2019 se hizo un cambio de ‘look’, pues antes tenía el pelo más largo y con unos destellos pintados de ‘mono’.

A pesar de todo esto, Carolina Ramírez negó rotundamente que se siga viendo con el cantante Alzate.

Pulzo