Como es usual en esa sección, el video fue realizado sin que el cantante se percatara de que lo estaban grabando y en este se lo ve haciendo la fila para pagar los artículos junto a una mujer alta, vestida con una blusa blanca y pantalón negro.

Los panelistas del magacín de chismes no perdieron la oportunidad para preguntar si era un amiga o la nueva novia y para ello detallaron lo que vieron en el ‘carrito’ de compras.

“Vemos botellas de vino y cuando hay vino es porque es más íntimo, más romántico” y “no digan que no va a haber fiesta. Por el mercado se conoce lo que en la noche ha de pasar”, fueron algunos de los comentarios de los presentadores de ‘La Red’.

Sin embargo, no pudieron establecer cuándo fue grabado ese video ni en dónde ocurrió la escena. Además tampoco pudieron asegurar si era la nueva novia de Alzate.

“Vamos a ver qué sucede, si era solo una ‘amiguita’ o si en algunas semanas se desarrolla”, finalizó Mary Méndez, hablando que tendrán que esperar para saber quién es la misteriosa mujer.

A inicios del año pasado (2019), Alzate estuvo involucrado en un escándalo porque apareció una mujer que aseguró ser su amante durante 3 años.

Fue Carolina Ramírez, quien contó en ‘Lo sé todo’ que accedió a tener una relación sentimental con el artista a pesar de que sabía que estaba casado.

Este es el video, difundido por ‘La Red’, donde se ve a Alzate mercando junto a una mujer:

Pulzo