La ya clásica sección de ‘La Red’, donde Carlos Vargas visita la casa de los famosos, y sobretodo revisa los cajones de la ropa interior, dejó sorprendido al presentador del magacín de chismes.

Al inicio de la nota, Vargas le entregó un regalo para el segundo hijo que tendrá Vega y luego revisó el comedor, la cocina y la nevera. Según el actor, es el espacio del apartamento donde más se la pasa, porque le encanta cocinarle a su esposa.

Sin embargo, lo que llamó la atención del presentador de ‘La Red’ fue que en la sala había un videojuego de simulador de carros con gafas de realidad virtual. Sebastián explicó que esto lo tiene debido a que una de las pasiones en su vida son los autos.

Luego de eso fue cuando Carlos Vargas quedó sorprendido por los colores de algunos ‘boxers’ de Sebastián Vega. Primero sacó unos color verde “policía” y después el mismo actor le dijo: “Pero mire estos” y sacó unos color rosado. Los dos concordaron que era “lo más ‘matapasión'”.

El pasado mes de diciembre, Vega le contó al mundo a través de sus redes sociales que sería padre por segunda vez, mientras que su esposa Valentina será madre primeriza.

“Nuevo o nueva integrante para la familia 🤰🏼. Regalito de Navidad para la familia Vega-Ochoa. Se nos creció la familia 🙏🏻💚. Con mucho cariño y amor compartimos con todos esta hermosa noticia y bendición que nos da Dios y la vida”, escribió en ese momento el actor al lado de una foto de 4 chaquetas.

Haga click acá para ver la nota completa donde muestran la casa de Sebastián Vega y su esposa.