Además de seguir al pie de la letra las recomendaciones del doctor, Laura Osma le contó a ‘La Red’ que experimentó un remedio que le recomendó una amiga: se trataba de un jugo con hojas de coca molidas.

La actriz aseguró que después de consumir hojas de coca con regularidad se dio cuenta de que estas la hacían sentir “superbién” y que la dejaban con mucha energía, así que empezó a investigar un poco más sobre ellas.

De esta manera, según su relato, Laura Osma descubrió que las hojas de coca son usadas de manera medicinal por los indígenas del Amazonas y que sirven “para un montón de cosas”.

“No estoy en contra de la medicina occidental. Muchas veces nos olvidamos de a dónde pertenecemos y que esto es medicina natural, esto es medicina de nuestros indígenas, esto lo hemos heredado”, manifestó la famosa en el espacio de farándula.

Sobre cómo las consume, ella indicó en ‘La Red’ que todas las mañanas toma las hojas de coca molidas, las revuelve con agua y bebe ese “menjurje”. Además, señaló que a lo largo del día también las ingiere mezclándolas con un jugo o poniéndose el polvo en la boca.

A continuación, su testimonio completo: