El reconocido actor colombiano Julián Román, recordado por su participación en producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘Me llaman Lolita’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’, volvió a estar en el centro de la conversación, esta vez por las amenazas que ha recibido en redes sociales.
En una reciente publicación, Román pidió ayuda a sus seguidores para denunciar una cuenta de Instagram desde la cual le enviaron mensajes intimidantes. “Me ayudan a denunciar esta cuenta en Instagram. Gracias”, escribió el actor, mostrando el contenido de la amenaza, lo que generó preocupación entre sus fans.
Aunque el bogotano ha sido blanco de críticas desde hace años por expresar su apoyo a Gustavo Petro durante la campaña presidencial, actualmente evita pronunciarse sobre política y se centra en su carrera artística. Sin embargo, el regreso a la pantalla de la serie ‘Los tres Caínes’, en la que interpretó a Carlos Castaño, ha reavivado recuerdos de una etapa difícil en su vida profesional.
Durante una dinámica con sus seguidores, el actor respondió a la pregunta sobre cómo enfrentó las críticas y amenazas tras dar vida a uno de los líderes paramilitares más polémicos del país:
“Creo que eso fue lo más difícil y lo más complicado realmente. Porque este es un país muy violento y la gente no entendía que era un personaje. Además, cuando se estrenó hace trece años, el tema del paramilitarismo todo el mundo lo negaba, entonces se volvió un tema muy jodido”, explicó.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí