Todo empezó cuando desde la cuenta en Facebook de Viviane Morales etiquetaron a ‘Edwin’ para agradecerle “por su respaldo y apoyo a la candidatura”, pero no se percataron de que al que mencionaron fue a Edwin Mejía Cuartas, un humorista paisa famoso por su videos en YouTube y al que conocen como el ‘Zarco’.

“Hola equipo de Viviane, etiquetaron al Edwin equivocado. Espero que corrijan eso porque obvio no respaldo la candidatura presidencial de doña Viviane. Trabajo como humorista y la señora me parece muy chistosa en general, pero si es por humor ya está Ordóñez representando a toda la masa retardataria del país y a todos los cristianos fanáticos que persiguen libertades y nos hacen morir de risa a todos… Así que no, gracias”, respondió Mejía Cuartas.

El ‘Zarco’ se hizo conocido en el país cuando denunció que había sido acosado sexualmente por una mujer en el Metro de Medellín, en junio de 2016, y hasta grabó un video para advertir que no es un tema que solamente les pase a ellas.

El artículo continúa abajo

En cuanto a Viviane Morales, hay que destacar que inscribió este martes su candidatura a la Presidencia bajo el lema “llegó la hora de la fe”.