El candidato de Cambio Radical le recordará, una a una, las promesas incumplidas de la Bogotá Humana.

Porque si hay un terreno en el que los 2 candidatos hayan marcado notablemente sus diferencias, hoy y en el pasado, es en la capital del país.

El debate de Canal Capital será este martes 8 de mayo, a las 8 de la noche.

Cuando Gustavo Petro fue alcalde y Germán Vargas Lleras ocupó el Ministerio de Vivienda no había día donde no chocaran públicamente, en especial por la construcción de viviendas en la ciudad.

Ambos tienen profundas discrepancias en temas clave para el futuro de la ciudad, como el modelo de aseo, la intervención de la reserva Van der Hammen, el metro elevado y la construcción de troncales de TransMilenio.

El artículo continúa abajo

Se sabe que en ambas campañas, en las últimas horas, están recopilando toda clase de información para exponerla en el debate de Canal Capital.

Para ambos, hay un punto de honor en el tema de Bogotá, debido a que han cimentado sus trayectorias políticas en la ciudad.

Incluso, en los corrillos políticos se menciona que Petro no descartaría, si pierde la Presidencia, lanzarse de nuevo a la Alcaldía. Lo mismo pasaría en el caso de Vargas Lleras, a quien nunca le ha disgustado la idea de llegar al Palacio Liévano.