Escrito por:  Redacción Economía
Ene 17, 2025 - 3:39 pm

Fueron seis años en los que Mesa Salvaje se ganó el corazón de los habitantes y visitantes de Chapinero Alto, a consecuencia de convertirse en el espacio ideal para desayunar, tener un ‘brunch’ o incluso el almuerzo y la cena.

(Vea también: Triste cierre de reconocido restaurante en Bogotá por quiebra; hay pocos con esa temática)

Desde sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, el restaurante anunció que hasta el 2 de marzo durará el último impulso, antes de despedirse definitivamente del barrio que lo vio crecer (ver mapa).

Por favor pasen y saluden. Tomen fotos. Tomen mimosas. Coman sus platos favoritos y repitan postres. Charlen con lxs meserxs [sic]. Y gozaremos de cada momento que nos queda juntos”, fue la invitación de Mesa Salvaje, con ocasión del cierre inminente.

“Cerramos este capítulo con el corazón lleno, agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, muchos de los cuales se han convertido en amigos, por cada sonrisa, por cada plato vacío raspado hasta su última miga”, añadieron en la publicación.

Los dueños del lugar, Ross Garlick y KC Schmitz, aprovecharon para recordar los múltiples momentos que vivieron con su clientela, entre “matrimonios, grados, cumpleaños, aniversarios, compromisos, celebraciones de fin de año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mesa Salvaje (@mesasalvaje)

Asimismo, recordaron momentos no tan positivos que también fueron parte de la experiencia de administrar un restaurante en Bogotá. Vivieron, entre otras cosas, el paso de la pandemia de Covid-19, que afectó particularmente al sector gastronómico.

De igual manera, en 2022 se presentó un asalto masivo, en el que delincuentes en motocicleta llegaron armados al lugar y se llevaron las pertenencias de todos los comensales.

Con todo y eso, Mesa Salvaje logró alojarse en el corazón y el paladar de su clientela y el anuncio produjo comentarios como: “De mis restaurantes favoritos del mundo mundial”; “gracias por todos estos años llenos de memorias invaluables”; “se volvió mi lugar seguro, tengo un nudo en la garganta”.

El próximo mes de febrero, Mesa Salvaje tendrá su último calendario organizado para brindarle un agasajo de despedida a las personas que apoyaron el sueño de dos estadounidenses en Colombia.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.