Escrito por:  Redacción Economía
Oct 16, 2023 - 4:52 pm

Encontrar el pan barato en Bogotá es casi imposible, teniendo en cuenta que el costo oscila en los 400 pesos y eso… Hay sectores en la capital donde puede costar hasta 500 pesos; sin embargo, hace unos meses se volvió popular un sitio que no le sube el precio a este alimento.

Su ubicación es en el barrio Altamira, más exactamente en la localidad de San Cristóbal sur. Para muchas personas esta panadería es una bendición porque les brinda productos asequibles al bolsillo.

(Lea también: Pan colombiano quedó como el segundo mejor en el mundo; cuál es y dónde se creó)

Óscar Manrique, su dueño, ha resaltado que trabaja junto a su esposa Miriam para ayudar a la comunidad y construir una labor social. Esto, por supuesto, les ha dado un gran reconocimiento en la capital, a tal punto de haber aumentado sus ventas considerablemente.

Lee También

Panadería que vende pan a  150 pesos confirmó si subirá o no el precio

La popularidad de este lugar ha hecho que muchos crean que sus productos subirán de valor; no obstante, don Óscar Manrique insiste en dejar el pan a un precio económico para el bolsillo de las personas, esa es su verdadera intención, así lo confirmó en Noticias Caracol.

“En el continente somos los que vendemos el pan más barato a 150 pesos. Nosotros seguiremos trabajando así para ayudar a la comunidad y sostendremos este precio así siga subiendo la harina”, dijo al citado medio este hombre que desde hace 35 años tiene esta profesión.

Esta panadería, catalogada como la más económica en Bogotá teniendo en cuenta que en muchas ya vale una mogolla más de 500 pesos, seguirá trabajando por las personas.

“Acá vienen de otros barrios que tienen negocios y compran el pan. Como lo vendemos embolsado, ellos lo llevan para vender pan a 200. La mayoría de las panaderías de otros lugares lo venden a 300 o 400 pesos”, dijo Manrique.

(Lea también: Lista de panaderías más antiguas que hay en Bogotá; una lleva más de 80 años abierta)

Hay que destacar que esta pareja también tiene una fundación en el barrio Altamira dedicada a ayudar a niños, madres de familia y adultos mayores, brindando desayuno gratis los domingos. “Dios abunda cuando hacemos las cosas con el corazón”, concluyó, don Óscar.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.