La mayoría de las ofertas están disponibles en Bogotá y sus alrededores. Sin embargo, también hay oportunidades en Cali, Medellín, Barranquilla y otras grandes ciudades del país.

En los siguientes enlaces (adjuntos en el nombre de cada compañía) podrá encontrar todas las condiciones y requisitos de las empresas.

La empresa prestadora de servicios de contratación busca al menos 300 trabajadores para desempeñarse en el área de ventas, construcción, administración, salud y tecnología en diferentes compañías.

La multinacional textil busca trabajadores en Bogotá y Funza para desempañarse en labores de logística, transporte, costura, bodega y mantenimiento, entre otras.

Las tiendas de calzado y accesorios buscan trabajadores para el área de ventas. Las vacantes están vigentes en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

La cadena de alimentos busca trabajadores con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de administración, cocina, servicio al cliente y mantenimiento (es necesario contar con experiencia en el área). Las ofertas laborales están vigentes en de Bogotá y alrededores.

La cadena de restaurantes busca personal para trabajar como domiciliarios y auxiliares de cocina, en Bogotá.

El supermercado virtual busca domiciliarios, agentes de call center y auxiliares de transporte, entre otros. Es necesario contar con mínimo 6 meses de experiencia en el área.

La empresa de servicios logísticos y mensajería abrió una convocatoria a nivel nacional para su área administrativa y operativa.