Buscar empleo no es sencillo, pero cada vez existen más ofertas en empresas que dan muchas ayudas a sus trabajadores.
Este es el caso de Nubank, entidad que recientemente explicó cómo es su propuesta de valor agregado para contratar gente en Colombia.
Avances que Nubank quiere traer al país:
Suzana Kubric, directora de recursos humanos de Nubank, detalló en Pulzo cuáles son las llamativas propuestas que oye una persona al querer trabajar en esa empresa.
“Nuestra filosofía de remuneración es que tenemos rangos, pero basados en las carreras. Hacemos encuestas salariales para esos rangos y nuestro objetivo es pagar por encima del mercado. Queremos reconocer a profesionales increíbles y tenemos una filosofía de reconocer el ‘performance'”, apuntó Kubric a Pulzo.
La compañía resaltó que sus colaboradores cuentan con enormes beneficios como espacios en sus oficinas, trabajo híbrido y otras grandes ayudas que buscan captar talento.
Esto es importante, en un mundo donde cada vez más empresas buscan retener a sus empleados y llevarlo a cabo de una manera agradable.
Nubank dice cuáles con las profesiones que busca más
La compañía señaló que las carreras ligadas a la tecnología son apetecidas, pero que las tradicionales también tienen su atractivo.
“Somos una empresa de tecnología, entonces lo que más buscamos es profesiones de tecnología, ingenieros, gerentes de producto, diseñadores, analistas de negocios. Es interesante porque en Latinoamérica tenemos excelentes profesionales en estas carreras, pero son carreras aún jóvenes en nuestros mercados”, detalló Kubric en Pulzo.
Empresas en Colombia y clave de buenos salarios
Pagar buenos sueldos a los trabajadores es beneficioso tanto para las empresas como para los empleados. Primero, un salario competitivo mejora la motivación y el compromiso de los empleados, lo que se traduce en mayor productividad y calidad en el trabajo.
Los trabajadores bien remunerados tienden a estar más satisfechos, lo que reduce la rotación laboral y los costos asociados con la contratación y formación de nuevos empleados.
LO ÚLTIMO