La aplicación ha vivido días difíciles por constantes caídas. De hecho, este 7 de diciembre tiene una por la que ya respondieron en redes sociales y explicaron las razones por las que muchas personas no han podido mover su dinero.

Mientras más acogida tiene Nequi, más pánico crean en su nombre y, por eso, aclaran qué pasa con su servicio constantemente. El último grito lo puso Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘Hombre caimán’. En Twitter, red en la que tiene más 15.000 seguidores, el humorista escribió: “¿Por qué están diciendo que mañana se acaba la aplicación de Nequi?”.

(Vea también: Revelan 4 cosas que los bancos no quieren que usted sepa: le ahorrarán buena plata)

Lo que hacía él era masificar un rumor que no tiene fundamento, pero que sí puso a correr a muchas personas por su dinero, pues miles de colombianos lo usan para hacer sus transacciones en su día a día.

Pero Nequi le salió al paso a este rumor por la misma red social y dijo que toda información de que se acaba es mentira. “La info sobre el cierre de Nequi que está circulando en algunos medios es falsa”, escribió en este mensaje.

Nequi no se acaba, pero sí tiene cambios

Desde hace varias semanas que esta aplicación ha tenido importantes transformaciones. Una de las últimas que anunció es un nuevo servicio que permitirá recibir dinero de otros lugares del país, una gran ayuda para los colombianos.

Lee También

Además de aclarar que no se acaba, la empresa también explicó por qué algunas personas podrían ver sus cuentas embargadas, pues no es algo que dependa de ellos, sino que por ley deben cumplir.

Esto es una muestra más de la independencia que está teniendo Nequi desde que anunció su desvinculación de Bancolombia. Aunque inició siendo como un agregado para los clientes de ese banco, actualmente es una billetera digital que usan las personas que tienen cuentas en cualquier banco y eso les ha permitido creer.

Eso sí, con el buen acogimiento que han tenido, últimamente otras empresas han llegado a ese sector para hacerle competencia y quitarle algunos clientes.