La Haus informó que enero cerró una ronda de inversión serie B, en la que recibió 35 millones de dólares, con los que espera consolidar su expansión en el mercado de la región en este 2021. 

La capitalización del emprendimiento que ayudó a fundar Tomás Uribe, que también ha construido de centros comerciales, estuvo liderada por la firma Greenspring Associates y contó con la participación de fondos de inversión como Hometeam Ventures y otras organizaciones como Kaszek Ventures, Acrew Capital, NFX, IMO Ventures y reconocidos inversionistas ángeles, como Spencer Rascoff, fundador de Zillow.

De acuerdo con La Haus, esta es una de las inversiones más grandes que ha recibido un emprendimiento de colombianos y mexicanos, por lo que la empresa dijo sentirse “orgullosa”.

Lee También

Nos permitirá no solo dominar los mercados en los que nos encontramos, sino también atraer al mejor talento de América Latina, para que juntos revolucionemos la industria proptech de la región y le brindemos a los compradores y vendedores de vivienda la mejor experiencia en su proceso”, se lee en su comunicado.

Tomás Uribe había manifestado su intención de que La Haus se volviera “la inmobiliaria tecnológica líder en Colombia y en México”.

Además de ese la inmobiliaria, Uribe, junto a su hermano Jerónimo —el menor de los hijos del expresidente Álvaro Uribe—,  también fundó la constructora Jaguar Capital con la que ha tenido varios proyectos millonarios.